POR EL TALENTO NACIONAL – Newmaker emprende con “Juntos Podemos Soñar” (+VIDEO)

0
140

Newmaker dio a conocer su nuevo proyecto para las redes sociales llamado “Juntos Podemos Soñar”.

El animador venezolano y tv host en La Bomba, Televen, Newmaker Quintero quiso reinventarse aprovechando este tiempo de cuarentena, por lo cual emprendió en un nuevo proyecto que dará apoyo y luz pública al talento nacional emergente. Se trata de su nuevo web show que lleva por nombre “Juntos Podemos Soñar”; allí sus seguidores conocerán las historias de los nuevos cantantes, bailarines y artistas.

“Estoy muy feliz y complacido por la receptividad que ha tenido hasta los momentos. Más de 12.000 reproducciones en un contenido de valor en redes sociales habla muy bien del proyecto”, expresó el criollo sobre cómo ha acogido el público este nuevo proyecto.

Para un primero capítulo de “Juntos Podemos Soñar”, Newmaker contó la historia de Breidymar Cadenas, una joven cantante venezolana que reside actualmente en São Paulo, Brasil, que comentó con todos los espectadores su historia, sus anhelos y deseos que tiene junto a su pasión más grande, la música.

El espacio de “Juntos Podemos Soñar” está inspirado en el programa de RCTV, conducido por Nelson Bustamante “Atrévete a Soñar”, teniendo como propósito motivar a la juventud venezolana a que no se rindan y no dejen de soñar a pesar de las adversidades que podamos estar atravesando en el mundo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí