POR EL SEGUNDO – Rosanna Zanetti y David Bisbal anuncian segundo embarazo (+FOTO)

0
231

Rosanna Zanetti y David Bisbal confirmaron que volverán a ser padres a través de un post en Instagram.

Tal parece que el Día de las Madres fue el escogido por varias famosas para dar a conocer al mundo que están en la dulce espera. En esta ocasión, y luego de varios días dando pistas, la actriz venezolana Rosanna Zanetti anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que está embarazada, esperando al que será el segundo retoño de su feliz relación con el cantante David Bisbal.

La criolla no quiso dejar nada por fuera, por lo que no perdió tiempo en publicar el tiempo que tiene de gestación al compartir la noticia con sus seguidores. “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices, bebé en camino, #4Meses”, escribió junto a dos enternecedoras fotografías de mucho amor familiar.

Por su parte, el cantante también expresó un lindo mensaje en donde confirmó la felicidad que siente en estos momentos. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo”, escribió.

Varios fanáticos y amigos cercanos del medio del espectáculo dejaron sus mejores deseos para la pareja y el bebé que está por llegar.

Este sería el tercer hijo de Bisbal, quien tuvo su a primogénita Ella, con su ex pareja, la diseñadora Elena Tablada, en el año 2010.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí