POR EL- Rodner Figueroa confesó que logró superar la muerte de su madre gracias a su novio 

0
181

El periodista venezolano, Rodner Figueroa confesó esta semana con este post en sus redes sociales que gracias a su novio logró superar la muerte de su madre, la señora Eucaris Rigual.

por su parte, Rodner Figueroa publicó hace unos días a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la lamentable noticia de que había fallecido una de las personas más importantes de su vida, su madre.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Rodner Figueroa le dedica estas hermosas palabras a su madre (+POST)

Luego del doloroso momento, el criollo, confesó colgando una foto en dodne lo vemos posando junto a su novio, Ernesto Mathies lo siguiente: “Gracias por todo tu amor y todo tu apoyo en estos momentos tan duros para mi y nuestra familia!!! Has sido mi roca, un hombro donde llorar, un abrazo para consolarme y un refugio donde descansar!!! Que Dios te bendiga @ernestomathies y te estaré siempre agradecido por haber sido tan especial con mi mamá en vida y en su muerte!!! Te amo con todo mi corazón!!! ❤️ #love #ernestomathies #rodnerfigueroa

 

Por otro lado, es importante resaltar que Rodner, con mucho esfuerzo, logró ser uno de los mejores comentaristas en el mundo de la moda hispana en los Estados Unidos.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí