POR EL PISO- Salen a la luz las fotos de la borrachera que se metió Norkys Batista en «Entregrados»

0
419

En las últimas horas y luego de su participación este domingo 31 de octubre en el programa «Entregados«, el animador del show, Manuel Ángel Redondo posteó en sus redes sociales cómo quedó la actriz venezolana, Norkys Batista tras echarse tremenda borrachera.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el joven animador posteó unas cuantas imágenes en donde podemos verlo tanto a él, como al esposo de la criolla, Alexis Goncalves cargándola ya que no se podía poner de pie.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista reveló que este actor se propaso con ella: “Me metió la lengua y me dijo ‘es que no me di cuenta’ (+VIDEO)

En la descripción del post fue en donde Manuel Ángel contó lo siguiente sobre este episodio junto a una actriz tan importante para Venezuela: » «No vale, en @entregrados la gente no bebe, eso es pura mentira».⁣ Ya online el episodio con Menorkys y Alexis. Claro que no me dolió la cachetada.  Salú! 🥃«.

Al mismo tiempo, sin lugar a dudas Norkys se echó tremenda borrachera por tomar más de cinco vasos de Anís y sin pararse por un buen rato de la silla, echando broma y respondiendo a las elocuentes preguntas de Manuel Ángel Redondo, así quedó en evidencia al final del programa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí