POR EL PISO- Dejaron a Viviana Gibelli por abusar del botox: «Estiradita la niña… Parece china» (+CAPTURAS)

0
1089

La actriz, presentadora y exreina de belleza venezolana, Viviana Gibelli supo cómo encender las redes sociales luego de publicar una foto en donde quedó en evidencia su abuso del botox, pues luce realmente irreconocible.

En las últimas horas la querida venezolana público a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, una foto en donde aparece posando en traje de baño en lo que parece ser una piscina, pero lo que llamó la atención es que luce casi irreconocible por el abuso de supuestamente botox en su rostro.

VER TAMBIÉN: “Estás ardido” Marie Claire Harp le responde a Efraín Vergara tras acusarla de salir con dos hombres al mismo tiempo (+CAPTURA)

Así fue como Viviana acompañó la foto escribiendo en la descripción del post lo siguiente: «Me encanta el verano 🏖 ☀️ y cuando anochece tarde… Siento que el día me alcanza para todo. Es que yo soy más diurna que nocturna. ¿ Y ustedes? Mi 👙 @danielalazo1».

Como era de esperarse,  parte de sus más de cuatro millones y medio de seguidores y fanáticos de esta excelente presentadora criolla destacaron lo atrevida e irreconocible que luce en la foto, además de mencionar lo irreconocible que luce en la imagen.

Estas fueron parte de las reacciones que recibió la criolla:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí