¿ POR EL PASAPORTE ? – Ahora Vanessa Senior dice que las luces sobre el Río Guaire se ven “Bonitas” (+VIDEO)

0
603

La influencer y polémica comediante venezolana, Vanessa Senior una vez más está en el ojo del huracán y esta vez tras declarar que las luces que se encuentran en el Río Guaire “se ven bonitas“.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla compartió varias Stories y en una de ellas se grabó mientras pasaba en su carro por el Río Guaire, y sin pensarlo mucho dió su opinión del aspecto que luce.

VER TAMBIÉN: YA ESTÁ EN VENEZUELA – Vanessa Senior habla de cómo logró enfrentar la situación de la que fue víctima en Chile

estamos sobre guaire y ahí se ven las luces… Coñ# se ve bonito, Y si vemos el vaso medio lleno? no nos pasa nada verdad?… Esa es mi opinión y eso se ve bonito… A mí me parece que se ve bonito, qué vamos a hacer? la burbuja, se ve bonito“, expresó claramente la venezolana quién ha sido acusada en estos últimos días de ser enchufada y tener contactos con el régimen, esto por haber adquirido su pasaporte en tan solo 48 horas.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de seguidores internautas de la red 2. 0, le dejaron miles de comentarios sobre las palabras que expresó en estos vídeos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí