POR EL MUNDO – Víctor Drija ya se encuentra paseando por las calles de Japón (+FOTOS)

0
170

Víctor Drija se encuentra conociendo algunas nuevas culturas en el continente asiático mientras disfruta junto a su familia.

El cantante y bailarín venezolano, Víctor Drija, dio a conocer a sus seguidores que ya está en Japón disfrutando de un mágico viaje.

Hace algunos días el intérprete de Única había posteado un video en donde se encuentra en su gimnasio bailando al ritmo de una pegajosa canción mostrándose sumamente feliz, donde añadió el mensaje “Cuando te dicen que te vas a Japón”.

Realmente fue más lo que tardaron los internautas en asimilar la noticia, que el también actor en viajar a su lugar de destino.

En la primera fotografía que mostró Drija, vestido con la ropa propia de la nación, escribió: “¡Un placer conocerte, Tokio!”.

Más tarde, una imagen junto a parte de su familia con poses muy cómicas llamó la atención de sus seguidores. Allí expresó: “Familia es familia”.

Lo cierto es que Víctor se encuentra de visita junto a sus padres por el continente asiático con el fin de visitar a su hermano, el actor George Drija, quien está pasando una temporada viviendo por la lejana nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Un placer conocerte, Tokio!

Una publicación compartida de Victor Drija (@victordrija) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia es familia…

Una publicación compartida de Victor Drija (@victordrija) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí