POR EL MAL SERVICIO – Mariela Celis habla de su terrorífico paseo en el teleférico de Caracas

0
760

A través de sus redes sociales Mariela Celis denunció que su paseo al teleférico de Caracas el pasado sábado 20 de julio, se convirtió en una pesadilla.

En sus redes sociales la conductora del magazine matutino Portada’s, narró todo lo que vivió en los funiculares del sistema que administra el Ministerio de Turismo de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN – El es John Pardo, el venezolano que está triunfando en Masterchef Latino

«Terrible el servicio del teleférico para el Avila se para 5 veces en el aire y el viento bate las cabinas generando pánico en los niños aun no hemos llegado a la parada final! Increíble lo que era un paseo de diversión se convirtió en una pesadilla. Llevamos 1 hora subiendo!», escribió en su cuenta de Twitter.

En su cuenta de Instagram también publicó una serie de fotografías de su paseo al Ávila junto a sus sobrinos y a su hermana.

A pesar de que en las publicaciones la animadora se encuentra muy feliz, en una de ellas escribió que subir en el teleférico fue una muy mala experiencia para los niños.

«Al fin llegamos después de 1 hora subiendo en el teleférico 🚡se paro en el aire 5 veces el viento moviendo la cabina, generando miedo en los niños muy mala experiencia!», escribió.

View this post on Instagram

En el Teleférico subiendo al🚡 Avila!

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

View this post on Instagram

Mathi y Fabi…

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

Al finalizar su paseo por el Parque Nacional, la animadora venezolana publicó una fotografía junto a sus sobrinos en un lujoso y famoso restaurante caraqueño, donde aseguró que tanto ella como su familia tuvieron que bajar de El Ávila en unos jeeps porque el teleférico dejó de funcionar.

«Después del susto del Avila, tuvimos que bajar en uno de los jeeps porque el teleférico dejo de funcionar. Luego nos vinimos al Brasero del Marques a comer sabroso», escribió junto a la fotografía.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí