POR EL HAMPA – A Wilmer Ariza, alcalde chavista del Zulia, le robaron todo dentro de su camioneta

0
168

Wilmer Ariza, alcalde de Catatumbo, fue víctima del hampa este sábado 18 de julio. Los sujetos lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo las pruebas para el coronavirus.

El alcalde del municipio Catatumbo en el estado Zulia, Wilmer Ariza, junto al director general de la alcaldía, Alexander Chávez, fueron víctimas del hampa cuando regresaban de la capital zuliana por el kilómetro 28 vía a Perijá, y un grupo de maleantes los despojaron de sus pertenencias y el vehículo en que se trasladaban.

“Gracias infinitas a Dios todopoderoso por no permitir que esta situación pasara a otro plano, lo material no es importante, la vida es primero, necesitamos vivir para seguir avanzando en todos los proyectos de la mano de nuestro municipio”, declaró Ariza sobre los hechos ocurridos este sábado 18 de julio.

Ambos políticos chavistas fueron interceptados por un grupo de antisociales que estaban armados en uno de los reductores de velocidad de la carretera. “No tuvimos otra opción que la de ceder a abrirles las puertas. Se montaron dos de los delincuentes y nos hicieron conducir varios kilómetros hasta dejarnos en un lugar lo suficientemente alejado como para que ellos lograran huir”, relató el alcalde.

Según lo informado por varios medios de comunicación, los ladrones se llevaron además del vehículo, medicamentos, pruebas rápidas para la detección del coronavirus y dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @suresnoticia • • • • • • ALCALDE DE CATATUMBO: «Gracias Infinitas a Dios Todopoderoso por no permitir que esta situación pasara a otro plano» . . Nota de Prensa . . En la mañana de este sábado 18 de julio el Ing. Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano del Municipio Catatumbo del Estado Zulia y el director general de la Alcaldía Lcdo. Alexander Chávez fueron interceptados en un reductor de velocidad poco después del Km 25 en sentido Maracaibo – Villa del Rosario. . . Ambos dirigentes retornaban de la capital Zuliana donde cumplían compromisos laborales y fueron sorprendidos de manera inesperada por un grupo de antisociales que con armas de fuego en mano despojaron a los políticos catatumbenses del vehículo donde viajaban así como otros objetos personales. . . «Primeramente damos las gracias infinitas a Dios todopoderoso por no permitir que esta situación pasara a otro plano, lo material no es importante, la vida es primero, necesitamos vivir para seguir avanzando en todos los proyectos de la mano de nuestro municipio. Fue una situación muy tensa dado que fuimos sorprendidos en todo el sentido de la palabra justo en un reductor de velocidad, ellos armados y nosotros desarmados no tuvimos otra opción que la de ceder a abrirles las puertas. Se montaron 2 de los delincuentes y nos hicieron conducir varios kilómetros hasta dejarnos en un lugar lo suficientemente alejado como para que ellos lograran huir. Minutos después fuimos auxiliados por un vehículo que pasaba y nos llevó hasta el puesto de control del Km. 40 donde pudimos avisar a la Guardia Nacional lo que nos había sucedido. Inmediatamente se activaron varios organismos de seguridad entre ellos el CPBEZ y el CICPC y afortunadamente lograron recuperar el vehículo donde viajábamos. Justo ahora estamos formalizando los debidos procesos de denuncia para que se puedan esclarecer todos los hechos.» declaró Ariza. . . El vehículo fue recuperado en horas de la tarde gracias a una comisión mixta encabezada por la GNB y la división de vehículos del CICPC en el sector Cachirí del Municipio Mara. . . @omarprietogob @gnb_zulia @reverolnestor @asalzu @cicpc.redipoccidental @vgsobalvarrotv @gbzuliaseguridad

Una publicación compartida de Wilmer Ariza (@alcaldewilmerarizapsuv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí