POR EL FUTURO – Hailey Bieber respaldó a Joe Biden para las próximas elecciones en EE.UU (+FOTO)

0
81

Hailey Bieber demostró su apoyo al demócrata Joe Biden usando una camisa de campaña.

La modelo de 23 años y esposa del cantante Justin Bieber, Hailey, subió unas fotografías a su cuenta de Instagram donde invitó a sus seguidores a votar en las próximas elecciones generales de Estados Unidos el martes de 3 de noviembre. Además, la artista usó una camiseta azul con estilo Tie Dye atada a la cintura que llevaba el nombre de Biden a un lado.

Seguidamente, Hailey escribió en su caption: «Es el día mundial de la salud mental y algo que ha afectado mi salud mental es el estado de nuestro país y el futuro de nuestro país. Tengo esperanza, pero tenemos que hacer colectivamente el cambio que queremos para nuestro futuro y eso significa salir a VOTAR !!!».

Ola azul: Hailey Bieber respaldó al nominado demócrata Joe Biden cuando se dirigió a Instagram el sábado para el Día Mundial de la Salud Mental, luciendo una camiseta azul con efecto tie dye de su campaña, atada a la cintura.

La niña de papá: Hailey ha tenido cuidado de distinguir sus puntos de vista de los de su padre actor de Bio-Dome en el pasado, y le dijo a The Sunday Times en marzo de 2017: 'No estábamos de acuerdo.  Fue un problema muy grande para mí, pero mi papá sigue siendo mi papá.  Nunca dejaría que la política se interpusiera en el camino de la familia '

VER TAMBIÉN – AFECTADA – Selena Gómez pasó por un “poco de depresión” al inicio de la pandemia 

No obstante, su padre el actor Stephen Baldwin ha apoyado varias veces al presidente Donald Trump y respondió a su mensaje comentando: “No hables mucho de la familia, oren todos los días ¡Muchos son los llamados, pocos los elegidos! El evangelio es verdad batalla ya ganada #Trump2020”.

Por último, hay que recordar que en 2017 Hailey le dijo a The Sunday Times que tenía diferencias con su padre debido a la política: “No estábamos de acuerdo. Fue un problema muy importante para mí, pero mi papá sigue siendo mi papá. Nunca dejaría que eso se interpusiera en el camino de la familia”

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí