POR EL ESTRÉS – Yadhira Carrillo reveló que sufre de terrible enfermedad que la está dejando sorda (+VIDEO)

0
329

La actriz mexicana ha estado bajo mucho estrés en los últimos meses, ya que además de visitar a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte, también tiene que tomar las medidas necesarias para no contagiarse de Coronavirus.

En su más reciente visita al penal, Yadhira Carrillo reveló a los medios de comunicación que debió asistir de emergencia al hospital a causa de una afección en el oído interno derecho que la dejo sorda de ese lado.

“Toda la semana me inyectaron este oído (señalando el derecho). Me dio hipoacusia súbita; me quedé completamente sin sonido en este oído. Entonces, todos los días me inyectan mi oído, cortisona. Me dan mucha cortisona también, tomada, para que se pase”, explicó.

La ex reina de belleza también comentó que este tipo de afecciones se producen debido a cuestiones emocionales que van deteriorando este órgano a nivel físico, “Es por estrés, por angustia, por dolor. Es por la situación, todo eso se va adentro”.

VER TAMBIÉN: 

La actriz Natasha Klauss de ‘Pasión de Gavilanes’ reveló que se casó con su primo hermano (+VIDEO)

“Entonces, me dan medicamento un poco para dormir mañana, tarde y noche. Muy chiquito, poquito. Lo que quiere el doctor es que esté muy, muy, muy tranquila para que pueda bajar el estrés y la angustia”, señaló.

Carillo detalló que tuvo vértigo y vomito por la enfermedad de Ménière, sin embargo está llevando a cabo todas las instrucciones médicas y emocionales para estar bien.

“De un cien por ciento, deberá escuchar quizá un diez, me hicieron una audiometría. Todo se recupera, con mucha fe, comiendo muy bien y estando tranquilo. No pasa nada”, aseguró.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí