POR EL DRAMA – Kourtney Kardashian se hace cargo de los hijos de Kim y Kanye West (+FOTOS)

0
519

Kim Kardashian le encargó sus hijos a su hermana Kourtney para alejarlos del drama familiar. 

Cabe destacar que, tras polémica creada por Kanye West desde su mitin presidencial, la socialité Kim Kardashian expresó que no quiere que sus hijos vean el mal estado de su padre y sepan de su sufrimiento, por este motivo decidió alejarlos de las cámaras del reality familiar y los dejó cuidando con su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

Después que el rapero anunció que él y Kardashian consideraron abortar a su primera hija, North, que ahora tiene 7 años, además de arremeter públicamente contra Kim diciendo que quería el divorcio. La famosa familia ha intervenido en medio de sus trastornos bipolares para mantener ocupados a los cuatro hijos de la pareja, North, Saint, Chicago y Psalm.

VER TAMBIÉN – Scott Disick alimenta los rumores de romance con la ex Kourtney Kardashian

En este sentido, fuentes cercanas comentaron: «Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está. Han dado vueltas alrededor de los niños y los están aislando de todo esto. Y todos los demás han decidido crear una atmósfera de normalidad a su alrededor», debido que son pequeños aún y no necesitan ver los titulares y la crisis pública.

Finalmente,  la mayor de las Kardashian estos últimos días ha estado publicando imágenes con sus sobrinos en unas pequeñas vacaciones de distracción en La Isla Balboa en California donde se encuentra también junto a sus tres hijos con Scott Disick quien incluso la ayuda a cuidar del resto de los pequeños.

Redacción Gossipvzla con información de Minuto NQN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí