POR EL DIA DEL ORGULLO GAY- Empleados del hotel Humboldt iluminaron las instalaciones con la bandera de la comunidad LGBTQ+

0
175

Trabajadores del hotel Humboldt, ubicado en El Ávila,  en la ciudad de Caracas, también se unieron a la celebración del día internacional de la celebración del orgullo LGBTQ+ e iluminaron sus instalaciones con los colores de la bandera de la comunidad.

 Así fue como a través de sus redes sociales oficiales y en el mismo se puede ver al majestuoso hotel iluminado claramente con los colores de la bandera de la comunidad gay, esto con el fin de ser un apoyo de inclusión y aceptación en nuestro país.

VER TAMBIÉN:TRAS LA POLÉMICA- Osmel Sousa dedicó unas palabras por el mes del orgullo gay: ‘’Felíz día a mis muchachitas seguidoras’’ (+VIDEO)

Sumado a esto podemos ver unas palabras que se escribieron en el mismo post y que rezan lo siguiente: ‘’Celebramos la igualdad y el respeto. Escribamos nuevas historias. #Pride #PrideMonth #LoveisLove #Amor #HotelHumboldt #Caracas #Venezuela’’.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que el hotel abrió sus puertas para todo público hace solo unos pocos meses, pero desde entonces se han registrado varios eventos en el icónico lugar, hasta se han hecho virales unas imágenes de varias personalidades disfrutando de fiestas en las alturas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí