POR EL DÍA DE LAS MADRES – Beyoncé y su madre Tina Knowles ofrecerán pruebas gratis de coronavirus en Houston

0
63

Beyoncé se unió con su madre, Tina Knowles Lawson, para lanzar una campaña de pruebas gratis de coronavirus en Houston.

La cantante y bailarina de  38 años, Beyoncé, se asoció con su madre  la diseñadora de moda estadounidense, Tina Knowles Lawson, con el fin de combatir el coronavirus en su ciudad natal, Houston, ofreciendo pruebas de detección gratuitas y repartición de insumos a través de su fundación BeyGOOD y la campaña #IDIDMYPART.

Cabe destacar que, el proyecto dará inicio el viernes 8 de mayo y continuará durante el fin de semana para celebrar el día de las madres alentando a los residentes en Houston, Texas a prevenir más contagios por la pandemia.

Beyonce & Mom Tina Knowles Lawson Team Up For Covid-19 Testing ...

VER TAMBIÉN – Beyoncé y Jack Dorsey de Twitter se unen para la iniciativa de $ 6 millones contra el COVID-19

Beyoncé: BEYONCÉ'S BEYGOOD TEAMS UP WITH MS.TINA KNOWLES LAWSON TO ...

Asimismo, se informó que las celebridades darán 1,000 kits de prueba, así como máscaras faciales, guantes, vitaminas y artículos para el hogar a los que acudan el viernes al United Memorial Medical Center y el sábado a la Forest Brook Middle School.

Por otro lado, explicaron que las pruebas se harán de forma segura puesto que los participantes nunca tendrán que salir de sus vehículos. Finalmente, Tina Knowles indicó en un comunicado que «El virus está causando estragos en la comunidad negra, por lo que necesitamos un movimiento para priorizar nuestra salud».

Redacción Gossipvzla con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí