POR EL COVID-19 – Emma Roberts realizó un Baby Shower privado (+FOTOS)

0
239

Emma Roberts mostró su fin de semana de fiesta por el baby shower de su futuro hijo con Garrett Hedlund.  

Durante el fin de semana la popular y sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, subió a sus redes sociales una pequeña celebración para la llegada de su futuro primer hijo con el también actor Garrett Hedlund. Cabe destacar que, el evento privado para amigos y familiares tuvo lugar en casa de una amiga de la artista ubicada en Los Ángeles.

En este sentido, en las fotos publicadas en su cuenta de Instagram se podía notar a Emma con una bata larga de estilo materna acunando su barriga en brazos, mientras mostraba el jardín elegante y casual. Asimismo, la artista explicó:Estoy muy agradecida con mi familia y con mi grupo por hacer que mi embarazo se sintiera tan celebrado durante momentos tan salvajes. Los amo chicos”

Bañada de amor: Emma Roberts, de 29 años, recibió una lluvia de amor de amigos y familiares en su baby shower el sábado en Los Ángeles.  La actriz tuvo un evento centrado en Tory Burch mientras vestían la casa de su amiga y su cuerpo para una hermosa celebración en el jardín.

Bebé: Emma y su novio, el actor Garrett Hedlund esperan a su primer hijo juntos

Jardín secreto: Emma compartió un primer plano de las etéreas flores colgantes en tonos rosa, blanco y amarillo.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato se divierte por Halloween mientras que su ex prometido Max Ehrich sufre (+FOTOS Y VIDEO)

Seguidamente, según los informes el evento fue mixto y se presentaron 15 personas al aire libre para mantener el distanciamiento social y evitar contagios riesgosos durante el embarazo.

Finalmente, en el día especial también hubieron algunas invitadas famosas como las actrices Kristen Stewart y Camila Morrone, novia de Leonardo DiCaprio, mientras que la publicación recibió likes de otras importantes celebridades como Ashley Tisdale y Lea Michele

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí