POR EL CORONAVIRUS – Tomás Rincón y Jhon Chancellor son desconvocados a las Eliminatorias del Mundial 2022

0
147

Dos jugadores de fútbol venezolanos fueron desconvocados de las eliminatorias para el Mundial de 2022 debido al Coronavirus.

El defensor Jhon Chancellor y el volante Tomás Rincón han sido desconvocados de la selección absoluta de Venezuela para los dos primeros partidos de las eliminatorias del Mundial de 2022 a pedido del Brescia y el Torino de Italia, el país más afectado de Europa por la pandemia del Coronavirus.

El Brescia de Chancellor y el Torino de Rincón argumentaron a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que llamar a estos jugadores para las eliminatorias sería hacerles correr un riesgo innecesario, pues se desempeñan en una de las zonas más afectadas por la pandemia, según lo declaró por la Organización Mundial de la Salud.

Es por esta razón que ambos criollos se perderán los partidos contra Colombia, en Barranquilla el 27 de marzo; y Paraguay en Mérida el día 31. Rincón, exjugador del Hamburgo y el Juventus, es el capitán de la Vinotinto y acumula 101 partidos.

LEER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL? – Diosa Canales asegura que el Coronavirus es “un demonio”

El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro anunció una lista preliminar de 39 jugadores para encarar los partidos de eliminatorias. En esta lista se encuentran Rincón y los volantes Darwin Machís, del Granada español, y Yeferson Soteldo, del Santos brasileño.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí