POR EL CORONAVIRUS – Periódico en Australia imprime 8 hojas en blanco por escasez de papel higiénico (+VIDEO)

0
205

Debido a la falta de abastecimiento de papel higiénico en Australia por el coronavirus, un diario se dio a la tarea de sacar impresas hojas en blanco en dado caso de emergencia.

El reciente brote de coronavirus sigue causando estragos y no solo en el área de la salud, si no también en el ámbito de la economía pues innumerables países se han visto afectados por esta nueva patología siendo este el caso de Australia lugar que actualmente vive la escasez de productos básicos como el papel higiénico.

Este desabastecimiento surge luego de una oleada de compras compulsivas por parte de los ciudadanos, quienes temen a una posible cuarentena masiva. Por lo que, el diario australiano NT News, decidió emitir una edición ilimitada, en la que colocó un total de ocho páginas en blanco, esto con la finalidad de que los consumidores las puedan utilizar para sustituirlas por el papel higiénico regular.

VER TAMBIÉN: ¡TIENES QUE VERLO! – Filtran inédita fotografía de Edgar Ramírez en su nueva película “Ressistance” (+FOTO)

«Hemos impreso un desplegable especial de ocho páginas en el interior, con líneas de corte para que lo usen en caso de emergencia», explico el periódico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Periódico de #australia deja ocho hojas en blanco por desabastecimiento de papel higiénico producto del #coronavirus – Australia se ha visto bastante afectada con la llegada del coronavirus y esto ha traído consigo desabastecimiento de papel higiénico, luego de una oleada de compras desesperadas por parte de los habitantes, quienes temen a una posible cuarentena masiva. – Es por esta razón que el diario australiano NT News, tomó la iniciativa de hacer una nueva “edición ilimitada”, donde dejó ocho páginas en blanco, que los usuarios pueden tomar para sustituirlas por papel de baño. – “Hemos impreso un desplegable especial de ocho páginas en el interior, con líneas de corte para que lo usen en caso de emergencia”, dice la primera página del periódico, conocido en el país por sus titulares con humor. – #coronavirus #australiacoronavirus

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe destacar que, con esta iniciativa al diario le ha ido muy bien en las ventas pues se elevaron significativamente aunque es un periódico de gran popularidad en las zonas australianas, la crisis de productos básicos ha llevado a los habitantes a guardar esta edición en «caso de emergencia»

Redacción «GossipVzla» y fuente «Meganoticias«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí