POR EL BACK TO BACK- Melissa Jiménez entre las 10 mejores vestidas de la gala de bienvenida del Miss Internacional 2019

0
1770

Nuestra actual Miss Venezuela Internacional 2019, Melissa Jiménez, quien  llegó a Tokio, Japón, el pasado viernes 25 de octubre para comenzar con sus actividades; ya comenzó a brillar y a callar bocas tras ser nombrada entre las 10 mejores vestidas de la cena de bienvenida del concurso japonés.

Por su parte, en los últimos posts que ha realizado la zuliana, se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja en los primeros días de competencia del Miss Internacional 2019.

A su vez, en la cena de bienvenida de la 59° edición del Miss Internacional 2019, se les pidió a las 85 candidatas que se vistieran de gala y que se presentaran lo más arregladas posibles.

A esto, Melissa se lo tomó personal y agarró dato, pues el concurso japonés evalúa absolutamente todo para la noche final y es así como la criolla se presentó con un elegante vestido blanco con negro con detalles en cristales que acompañó con accesorios discretos y una alta cola de caballo.

https://www.instagram.com/p/B4NvOHmlrWq/

las candidatas que también entraron al top 10 fueron: Uganda, Colombia, Indonesia, República Checa, Filipinas, Ucrania, México, Panamá y Paraguay.

Recordemos que la noche final se celebrará el próximo 12 de noviembre en el domo de la capital nipona.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí