POR EL BACK TO BACK- La venezolanas Yelus Ballestas logra entrar al Top 10 de Nuestra Belleza Latina 2021 (+VIDEO)

0
88

Durante la segunda gala de la decimosegunda edición del reality show de la cadena hispana de Univisión, Nuestra Belleza Latina fue revelado oficialmente el Top 10 de candidatas que pelearán por la corona que ostenta la venezolana Migbelis Castellanos.

Así fue como dentro de este grupo pudimos conocer a la venezolana que peleará por el back to Back para nuestro país como se trata de la bailarina profesional Yelus Ballestas, quién logró su pase y la aprobación de los jueces luego de enfrentar una ardua prueba totalmente en vivo.

VER TAMBIÉN: Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021 presenta proyecto para ayudar a personas de bajos recursos

La morena tuvo que presentar un programa de radio acompañada de la conductora y periodista mexicana, Sylvia Ivonne del Valle Saenz, conocida en los medios de comunicación como «La Bronca«. En este espacio que se tituló «Sin pelos en la lengua«, Yelus  logró destacar por su elocuente su buen manejo del verbo revelando su opinión sobre las suegras.

Así fue como gracias a esto, los miembros del Jurado le dieron el tan esperado pasé a la mansión de la belleza, en donde solo 10 chicas seguirán el reto de enfrentarse domingo a domingo por la corona que acredita a la ganadora como la nueva animadora de Univisión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí