Este lunes 31 de mayo la directora de Mexicana Universal, La señora Lupita Jones designó de manera oficial a la representante de México rumbo a Miss Universo 2021.
La nueva reina de los mexicanos es la sinaloense Débora Hallal quién en el año 2020 se posiciona como la primera finalista de Mexicana Universal y la suplente de Andrea Meza, actual Miss Universo.
Así fue como a través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, la actual candidata a la gobernación del estado de Baja California publicó un video haciendo el anuncio oficial junto a la reina designada, quién tendrá la ardua tarea de buscar el back to back para el país Azteca.
Débora ha desempeñado una carrera como modelo profesional en México, tiene 24 años de edad y tiene experiencia en concursos de belleza ya que participó en el Miss teen mundial 2016, en el Mexicana Universal Sinaloa 2020, en el Mexicana Universal 2020 y ahora se enfrentará al reto de ser México ante el universo.
Importante destacar que hasta los momentos sólo sean electo cinco candidatas rumbo al concurso universal que se llevará a cabo a finales de año posiblemente en Costa Rica o en los Estados Unidos nuevamente.
Redacción de Gossip Vzla.