POR EL BACK TO BACK- Débora Hallal fue designada como la nueva representante de México para Miss Universo 2022

0
86

Este lunes 31 de mayo la directora de Mexicana Universal, La señora Lupita Jones designó de manera oficial a la representante de México rumbo a Miss Universo 2021.

La nueva reina de los mexicanos es la sinaloense Débora Hallal quién en el año 2020 se posiciona como la primera finalista de Mexicana Universal y la suplente de Andrea Meza, actual Miss Universo.

VER TAMBIÉN: Mariángel Villasmil desmiente a Orlando Suárez luego de que asegurara que ella tuvo que correr con todos los gastos en Miss Universo 2020

Así fue como a través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, la actual candidata a la gobernación del estado de Baja California publicó un video haciendo el anuncio oficial junto a la reina designada, quién tendrá la ardua tarea de buscar el back to back para el país Azteca.

Débora ha desempeñado una carrera como modelo profesional en México, tiene 24 años de edad y tiene experiencia en concursos de belleza ya que participó en el Miss teen mundial 2016, en el Mexicana Universal Sinaloa 2020, en el Mexicana Universal 2020 y ahora se enfrentará al reto de ser México ante el universo.

Importante destacar que hasta los momentos sólo sean electo cinco candidatas rumbo al concurso universal que se llevará a cabo a finales de año posiblemente en Costa Rica o en los Estados Unidos nuevamente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí