POR EL BACK TO BACK-  Aleska Cordido es Miss Mesoamérica Venezuela 2022 (+FOTOS)

0
145

Este domingo 6 de febrero se dio a conocer de manera oficial que la modelo y odontóloga venezolana, Aleska Cordido, quien representó al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2021 y fue designada como Miss Mesoamérica Venezuela 2022.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de los dueños de la franquicia y de la misma Aleska se anunció la noticia: «¡La espera ha terminado! Hoy le presentamos al mundo, nuestra soberana Aleska Cordido».

VER TAMBIÉN: TODOS A VOTAR- Miss Mundo anuncia nuevo reto que pasará a una candidata al Top 12 y te decimos cómo apoyar a Alejandra Conde (+CAPTURAS)

La criolla de 27 años de edad se convierte en la sucesora de la guaireña Ismelys Velásquez, quien ganó la corona del concurso internacional, Miss Mesoamerica 2021.

Aleska Cordido nació en Acarigua, estado Portuguesa y tiene bastante experiencia en los concursos de belleza, ya que aparte de competir en la última edición del Magno Evento de la Belleza Nacional, compitió en el Miss Supranational Venezuela y el Miss Earth Venezuela 2019.

Bajo su perfil en la mencionada red social, Aleska realizó una transmisión vía live para conversar con sus seguidores. «Muchísimas gracias a todas las páginas de misses que me han escrito y enviado sus felicitaciones… Me enteré hace poco, me llamaron hace un par de semanas, pero por mis compromisos laborales no sabía si iba a poder o no. Asumí el reto de venir a Caracas y finalmente el viernes me seleccionaron».

Vale la pena indicar que el Miss Mesoamérica 2022, se llevará a cabo desde el 20 hasta el 30 de marzo en El Salvador.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí