POR EL ANIVERSARIO DE POLAR PILSEN- Hannelly Quintero te dejará con la boca abierta con esta foto en bikini 

0
160

La modelo, animadora y exreina de belleza venezolana, Hannelly Quintero decidió mostrar su figura a todo color en un trikini color dorado que resaltó sus mejores atributos.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla aparece luciendo un traje de baño con cortes asimétricos a las orillas de la playa, esto para celebrar con botella en mano el aniversario de la marca líder en Venezuela, Polar Pilsen.

 VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR- Maite Delgado causó furor en redes a lucir un sexy traje de baño (+VIDEO)

Por otro lado, la criolla acompañó este post  escribiendo en pie de foto lo siguiente referente a la marca: “Me invitaron hablar de lo que me hace sentir orgullosa y así celebrar los 80 años de la marca más emblemática de nuestro país @polarpilsen ✨✨Mis comienzos con empresas polar fueron en mi amado pueblo Ocumare del Tuy, allí era promotora de la marca y disfrute caravanas, festivales, conciertos,eventos. Todos los fines de semana trabajaba en las diferentes licorerias impulsando las ventas“.

Por otro lado, Quintero mostró su figura a más de un año de haber dado a luz, dejando en evidencia su compromiso y disciplina con el ejercicio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí