POR DONACIONES – Kim Kardashian llevará a un fanático a almorzar con sus hermanas (+VIDEO)

0
60

Kim Kardashian se unió al reto de las celebridades, All-In Challenge, ofreciendo a un fanático la oportunidad de almorzar con ella y sus hermanas.

La empresaria y estrella de televisión de 39 años, Kim Kardashian, está ofreciendo una gran oportunidad al fanático que colabore con el All-In Challenge para que pueda tener un comida reservada con ella y sus famosas hermanas.

Cabe destacar que, el All-In Challenge es una iniciativa que han iniciado celebridades del entretenimiento y deportistas para recaudar dinero ante la crisis del COVID-19, por ello, reconocidos como Justin Bieber, David Beckham, Leonado DiCaprio, Ariana Grande, entre otros, están ofreciendo grandes premios a cambio de simples donaciones.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian aconsejó a las familias con hijos en cuarentena: “Haz lo mejor que puedas”

Este dinero será enviado a las organizaciones sin fines de lucro, Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, que actúan como bancos de alimentos para personas que no pueden pagar sus tres comidas diarias.

Finalmente, aparte de ir a comer a un lujoso restaurante con la familia Kardashian, el elegido también aparecerá en un episodio de Keeping Up With the Kardashians y ganará unas vacaciones de ida y vuelta a Los Ángeles con una estadía de una noche en un hotel de la ciudad que incluye a un invitado. 

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí