POR DIVA – Los productores de «La Voz España ya no quieren trabajar con Paulina Rubio

0
153

Tal parece que la cantante no está en el mejor momento de su carrera, después de terminar su contrato con Universal Music y no vender lo esperado para su gira Deseo tour, ahora no será incluida en la nueva temporada de ‘La voz España’.

Una amiga cercana de Paulina Rubio, le comentó a TVNotas las razones por las cuales no será incluida en la nueva temporada del reality musical ‘La voz: edición España’ que se estrenara en 2020.

La fuente reveló que los productores del programa no quisieron incluir a Paulina debido a su mala actitud y que su presencia tuvo poca aceptación del público, en su lugar estará la cantante italiana Laura Pausini.

“El público no la quería y en las redes siempre la atacaban muchísimo, la llamaba ‘prepotente’, ‘analfabeta’, ‘insoportable’ y ‘bruta’. Eran muy fuertes las críticas contra ella, pero no les hacía caso y continuó como si nada”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

EN LA DULCE ESPERA – Sherlyn anunció que esta embaraza y espera su primer hijo

View this post on Instagram

Happy #Friday ✌🏻💥✨

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Según la amiga de Rubio, la producción del concurso obligaba a los participantes a unirse a su equipo, ya que ninguno quería hacerlo.

La chica dorada provoco muchos conflictos, pues “llegaba al set en un plan de súper diva, usaba lentes negros adentro y tuvo muchos desplantes con sus compañeros”.

Así mismo la fuente relató que en una ocasión la cantante eliminó a uno de los concursantes favoritos,  “esto desencadenó las críticas de sus compañeros, quienes, al hacerle ver su error y poner en duda su criterio, provocaron que hiciera berrinche”.

Por ultimo contó, “Paulina les llamó para ofrecerse a continuar en el programa, pero la producción, cansada de sus desplantes y groserías, le dijo que ya no era requerida… Enfureció, para su ego fue muy fuerte que le dijeran que ya no la querían de nuevo, que el público la rechazaba y que había dejado mucho que desear con su comportamiento”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí