POR DIVA- Iván Dumont reveló las posibles razones por las que Marelisa Gibson no clasificó en el Miss Universo

0
949

Por su parte, en el episodio número 7 de del seriado publicado en instagram por parte del fotógrafo venezolano, Iván Dumont, este contó algunas de las razones por la que Marelisa a Gibson Miss Venezuela 2009 no logró clasificar en el Miss Universo.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo que actualmente es el director de Miss Mundo Madrid, reveló que el comportamiento de la caraqueña y sus ganas de no cumplir con lo que Osmel Sousa le pedía, fueron las razones por las que no logró clasificar en el Miss Universo y llevar una excelente imagen como sus antecesoras.

VER TAMBIÉN: ¡CALMA FIERA! Ivan Dumont habla de Melisa Rauseo “no tiene un ápice de decencia para ejercer periodismo”

Asimismo, Dumont explicó en este post qué Marelisa le exigía Osmel Sousa que le cambiará al fotógrafo oficial, que casualmente era él, y a su entrenador Richard Linares, ya que no se sentía a gusto Trabajando con parte del equipo que le proporcionaba la organización Miss Venezuela.

Por otro lado, contó que en una oportunidad Dayana Mendoza y Mariangel Ruiz le dieron consejos a Gibson y ella les respondió que haría lo que a ella le parecía rumbo al concurso universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí