POR DIOS – Lizzo celebró los premios Grammys en un club de striptease con Lil Nas X, Rosalía y Dua Lipa (+FOTOS y VIDEO)

0
447

Lizzo quien estuvo nominada a 8 categorías en los premios Grammy, celebró su triunfo con Lil Nas X, Rosalía y Dua Lipa, en un club de striptease.

Como es sabido, las estrellas después de recibir sus premiaciones siempre acuden a un after party, sin embargo, Lizzo quiso celebrar sus tres gramófonos en el club de striptease Crazy Girls en Hollywood con su equipo y estrellas de la industria Lil Nas X , Rosalía y Dua Lipa.

Asimismo, la rapera estadounidense de 31 años que se corona como superestrella de la discográfica, Atlantic Records “Hizo llover el dinero. Todas las celebridades hacían llover y bailaban toda la noche con ella”, aparte que los cantantes mencionados anteriormente arrojaron varios billetes de 100$, la fuente agregó que Lizzo «También hizo que algunos strippers masculinos entraran para celebrar el cumpleaños de su manager, Kevin Beisler».

Por si fuera poco, la cantante cambió su atuendo Versace de los Grammys para colocarse un look de cebra Gucci más atrevido. Además, otro que cambió de traje fue Lil Nas que dejó atrás su ropa vaquera fucsia y se puso prendas menos llamativas.

Vodka time: Lizzo served Absolut at her bash

Cash: Dua Lipa was spotted showering a twerking stripper with dollar bills when she attended Lizzo's Grammy Awards afterparty, held at Hollywood strip club Crazy Girls on Sunday

Gorgeous: Dua celebrated with Rosalía, 27, who won the Grammy for Latin Rock, Urban or Alternative Album at the awards

Finalmente, entre los otros compañeros invitados a celebrar la victoria se encontraban la modelo Winnie Harlow y el actor Ezra Miller.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí