POR DIOS – Lili Stefan asegura que su amistad con Chiqui Delgado nació gracias a sus callos en los pies (+VIDEO)

0
2382

Lili Stefan y Chiqui Delgado comentaron en El break de las 7 cómo nació la gran amistad que hoy se demuestran en redes sociales.

Las reconocidas presentadoras de televisión Chiqui Delgado y Lili Stefan han compartido una increíble y estrecha amistad desde hace varios años, algo que han demostrado en varias ocasiones a través de las redes sociales. Sin embargo, algo que nunca habían comentado es el hecho de cómo nació esta gran amistad.

Recientemente, en una entrevista de Chiqui hacia Lili en el programa que conduce en la cadena televisiva Univisión, la moderadora de El Gordo y la Flaca recordó el comentario que realizó sobre la venezolana luego de hacerle una entrevista por primera vez, el cual les llevó a enlazar amistosamente de manera rápida.

“Me acuerdo que me acerqué y te vi un imperfecto en un dedo, y te dije ‘descarada tú no eres perfecta, I love you (…) La miré y le dije ‘no eres perfecta, oh my God, te amo” relató Lili Stefan mientras entre risas Chiqui agregaba “Tienes callos”.

Asimismo, recordaron el momento en que ambas se vieron luciendo un vestido de diseño similar en color blanco para la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chiqui_delgado que dio pie a su amista #ElBreakdelas7

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí