Por Descuido – Leonardo Villalobos pide ayuda a sus seguidores por esta razón (+VIDEO)

0
582

Villalobos acudió a sus redes sociales para pedir ayuda de manera urgente

 

El presentador de televisión Leonardo Villalobos se pronunció a través de su cuenta de Instagram para pedirle ayuda a los internautas con un vídeo que ha comenzado a expandirse en las redes. En el mismo, el venezolano contó que durante un reciente viaje había perdido su pasaporte con dos visados y 150$ en efectivo, por lo cuál consideró que quién se encontró este documento tan importante debería pronunciarse para devolvérselo a Villalobos.

VER TAMBIÉN = ‘’Chavista, buscando el enchufe, Winston Rodolfo’’- Internautas enfurecidos con Leonardo Villalobos tras confirmarse que será animador en canal chavista (+CAPTURAS)

Señaló que esto ocurrió entre el pasado miércoles y el jueves, por otra parte, mencionó que lo más importante es lograr recuperar el pasaporte ya que el trámite de los dos visados que se encuentran en el mismo es bastante complejo.

«Entre el día de ayer jueves y el miércoles, yo tenía mi pasaporte en un sobre, en el sobre habían unos documentos, 150$ y el pasaporte. Se salió del maletín y no me di cuenta, extravié el pasaporte, dentro de ese pasaporte hay dos visados que para mí son muy importantes que son difíciles de encontrar por todo el papeleo que implican… Fue entre Caracas y Maracaibo, no sé porque estaba viajando.» señaló Villalobos.

Hasta el momento el presentador no se ha pronunciado a dar actualizaciones sobre este caso, sin embargo, sus seguidores continúan apoyándolo para difundirlo y encontrar a quién se llevó el documento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí