A cinco meses de haberle dado la bienvenida a su hija Mathilda, Hanna Nicole ha experimentado lo que significa ser madre primeriza con errores y descuidos incluidos.
Por medio del Twitter oficial de ‘Ha*Ash’, Hanna Nicole compartió el estresante momento que vivió con su pequeña Mathilda cuando llegaban a casa luego de dar un paseo por la calle junto a su mascota.
En el video que fue grabado por las cámaras de seguridad de su casa, se puede ver a la cantante llegando con su teléfono en mano y abriendo la puerta para que su perrito entre, mientas que el cochecito donde estaba su hija se va poco a poco hacia atrás.
VER TAMBIÉN:
Bárbara de Regil compartió el emotivo reencuentro con su padre tras dos años sin verlo (+VIDEO)
Por suerte, Hanna no tardó en darse cuenta de lo que estaba pasando y corrió hacia el coche, ya que el pasillo donde estaba daba hacia la calle.
“¡Ay güey!, pérame”, fueron las palabras de Hanna a través del teléfono cuando se percató que Mathilda se alejaba.
“Día 191 y Mathilda sigue viva…”, escribió la intérprete de ‘Perdón, perdón’ en la descripción del clip, tornando la situación algo cómica, por lo que sus seguidores y amigos del medio no dudaron en reír del momento, pues saben que es algo común en Hanna.
Día 191 y Mathilda sigue viva….😅😋🤣😂 pic.twitter.com/0xh7VxiJfp
— Ha*Ash (@haashoficial) December 11, 2020
Redacción GossipVzla