POR DESCUIDADA – Hanna Nicole de Ha*Ash se llevó tremendo susto con su hija Mathilda (+VIDEO)

0
230

A cinco meses de haberle dado la bienvenida a su hija Mathilda, Hanna Nicole ha experimentado lo que significa ser madre primeriza con errores y descuidos incluidos.

Por medio del Twitter oficial de ‘Ha*Ash’, Hanna Nicole compartió el estresante momento que vivió con su pequeña Mathilda cuando llegaban a casa luego de dar un paseo por la calle junto a su mascota.

En el video que fue grabado por las cámaras de seguridad de su casa, se puede ver a la cantante llegando con su teléfono en mano y abriendo la puerta para que su perrito entre, mientas que el cochecito donde estaba su hija se va poco a poco hacia atrás.

VER TAMBIÉN: 

Bárbara de Regil compartió el emotivo reencuentro con su padre tras dos años sin verlo (+VIDEO)

Por suerte, Hanna no tardó en darse cuenta de lo que estaba pasando y corrió hacia el coche, ya que el pasillo donde estaba daba hacia la calle.

“¡Ay güey!, pérame”, fueron las palabras de Hanna a través del teléfono cuando se percató que Mathilda se alejaba.

“Día 191 y Mathilda sigue viva…”, escribió la intérprete de ‘Perdón, perdón’ en la descripción del clip, tornando la situación algo cómica, por lo que sus seguidores y amigos del medio no dudaron en reír del momento, pues saben que es algo común en Hanna.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí