POR DESAFINADA- Usuarios de Instagram se burlaron de Frida Sofía por cantar mal con mariachis (+VIDEO)

0
31

En reiteradas ocasiones muchos usuarios en las redes sociales han puesto en tela de juicio los dotes artísticos de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía. En esta oportunidad, las burlas no han cesado luego de que la joven de 27 años apareciera cantando en un escenario con unos mariachis y para muchos de los usuarios de Instagram, estaba muy desafinada.

VER TAMBIÉN: ¡NI EN PINTURA!- Alejandra Guzmán no quiere volver a ver al ex de Frida Sofía, Christian Estrada y aseguró que quiere acercarse a su hija

La recientemente estrenada como cantante, Frida Sofía, ha sorprendido de manera negativa a muchos usuarios al subirse a un escenario a cantar música tradicional mexicana, nacionalidad de la cual ha demostrado estar muy honrada. No obstante, la canción no salió como lo esperado y en reiteradas oportunidades, su voz no fue lo suficientemente fuerte como para mantener la afinación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

primera vez.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

El video fue publicado por la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’, quienes detallaron que es la primera ocasión en la cual Frida Sofía canta en público con mariachis.

Aunque la gran mayoría de comentarios recibidos fueron críticas, algunos la defendieron y hasta la compararon con Chiquis Rivera.

Las comparaciones no cesaron y por supuesto, algunos seguidores le recomendaron seguir algunas clases de canto con su madre, Alejandra Guzmán.

Ante todas las críticas recibidas, Frida Sofía demuestra que seguirá trabajando en su carrera como artista internacional y sobre todo, hasta ahora sin la ayuda de su madre.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí