POR DECIR LA VERDAD AL PUEBLO- Periodista Belén Tovar fue excarcelada por el régimen 

0
75

Por su parte, en las últimas horas la periodista venezolana Ana Belén Tovar fue excarcelada  tras permanecer cinco meses recluida en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleíta, Caracas por parte del régimen de Nicolás Maduro.

A su vez, se pudo conocer que Belén Tovar es editora de Venemedios y gerente de operaciones del portal web Entorno Inteligente; portales imparciales y que informan al venezolano de la situación actual que se vive en el país desde todos los ámbitos.

VER TAMBIÉN: EL SHOW- El régimen de Maduro asegura que nos intentaron invadir y fue neutralizado, vea las imágenes que mostraron (+FOTOS)

Ante el injusto suceso que vivió la periodista, denuncian que oficial de la Dgcim es torturado para dar con el paradero de su hermano desertor.

Por otro lado, algunos Funcionarios de la Dgcim prohibieron tomar fotografías al momento de su liberación para no quedar expuestos por la falta de ética profesional que tienen.

Asimismo, se está a la espera de que Belén Tovar ofrezca sus declaraciones y narre lo que vivió en estos últimos cinco meses.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del diario venezolano El nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí