«Por daños y perjuicios»: Hombre sordo demanda a PornHub debido a la falta de subtítulos en sus videos

0
279

Un hombre con discapacidad se hizo viral en las plataformas digitales tras entablar una demanda en contra de la página PornHub por supuesta discriminación.

Un sujeto sordo de nombre Yaroslav Suris de origen estadounidense emitió una denuncia al sitio web con contenidos para adultos Pornhub bajo el argumento de que dentro de su red hay una gran ausencia de subtítulos dentro de los vídeos publicados.

Según lo detallado por el portal ABC News, el sujeto se queja de que las personas con falta auditiva no pueden disfrutar plenamente de los vídeos que suministra la web y además asegura que la carencia de subtítulos en los clips no los deja entender las conversaciones previas a la acción.

De acuerdo, con la denuncia del sujeto tales actos generan su repudió pues manifiesta que se siente discriminado por lo que se apega a la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) siendo este el caso exige una inmdenización por daños y perjuicios además de que las autoridades sancionen al sitio pornográfico.

Ante esto, el encargado de Porhun, Corey Price emitió un comunicado en donde expone que

«aunque generalmente no hacemos comentarios sobre demandas activas, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar que tenemos una categoría de subtítulos cerrados«.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez en la que Suris impone una demanda en contra de medios pues anteriormente denunció a  Fox News y New York Post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí