POR CULPA DEL CORONAVIRUS – Madre de Miguel Bosé no fue velada y es incinerada

0
103

Doña Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé no pudo tener un funeral como tal, pues a causa del coronavirus su cuerpo tuvo que ser cremado y sepultado inmediatamente después de su muerte.

El pasado lunes 23 de marzo falleció la progenitora de Miguel Bosé, la actriz Lucía Bosé a sus 89 años por culpa de una condición grave de neumonia generada por el COVID-19. Su mismo hijo fue el encargado de confirmar la triste noticia. Ahora se ha dado a conocer que la italiana no fue velada y que por ende su restos fueron incinerados enterrados directamente al morir.

VER TAMBIÉN: J Balvin coquetea con Montserrat Oliver y le pide matrimonio “¿pecarías con un hombre?” (+VIDEO)

Según con el programa Hoy, el cuerpo de la mamá del cantante fueron cremados el mismo día de su muerte en el crematorio Santa Teresa, España. También, se dio a saber que debido a la condición agravante que se vive en España, no fue posible hacerle un funeral, por lo que no fue velada como esperaban sus familiares.

Por otra parte, Miguel Bosé, no pudo viajar hasta donde estaba su madre para darle el último adiós. Sin embargo, le dedicó un emotivo vídeo donde aparecen fotografías de ambos, con la canción de fondo «Te amaré».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mami💙

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí