¡Por culpa de Geraldine! – Gabriel Soto tuvo que hacerles pruebas de Covid-19 a sus hijas

0
118

Para Gabriel Soto e Irina Baeva, la cuarentena fue una oportunidad para estar juntos todo el día y fortalecer su amor, como lo confirmo el actor a los medios hace unos días.

Precisamente en una entrevista con ‘Tv y Novelas’, Gabriel Soto compartió cómo paso estos días de confinamiento junto a su novia Irina Baeva, revelando que no descartan la posibilidad de casarse.

“Para cualquier mujer, una boda representa una gran ilusión… La verdad es que lo hemos platicado y tenemos planes a futuro muy padres, seguimos muy unidos… Dejemos que las cosas vayan caminando y fluyendo, pero vamos muy bien, más sólidos que nunca”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Ana Bárbara recibió fuertes críticas por ponerle tacones a sus hijos menores (+VIDEO)

El galán de telenovelas también confesó como les explicó a sus hijas la situación y que a pesar de tener la oportunidad de ver a Elissa y Miranda, siguiendo todas las medidas de seguridad, tuvo que hacerles la prueba Covid- 19 después que su madre, Geraldine Bazán, las llevara a Miami.

“Elissa, la mayor, lo entiende más, pero para Miranda es un poco más complicado porque no puede ir a la escuela, no puede ver a sus amigos. Afortunadamente en Acapulco, al lado de mi casa está la de mis primos, que también tienen hijos, entonces guardamos el confinamiento en familia”, explicó.

Y agregó, “Cuando se fueron con su mamá (Geraldine Bazán) a Miami, tuve que hacerles la prueba (COVID-19), sobre todo porque tengo tíos grandes que son del grupo que corre riesgo”.

Por suerte el resultado fue negativo y sus hijas pudieron pasar un rato agradable conviviendo con la familia.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí