POR CUIDAR A LA POBLACIÓN- La celebración del Día del Corpus Christi será cancelada por la cuarentena

0
112

Por su parte, este próximo 11 de junio se acostumbraba a celebrar el Día del Corpus Christi, pero este año no se celebrará gracias a la cuarentena decretada por el brote del COVID-19.

A su vez, la Asociación de la Cofradía del Santísimo Sacramento de los Diablos Danzantes de Yare acordó previamente en los últimos días en donde reconoce y asume esta medida de prevención sanitaria.

VER TAMBIÉN: EN CUARENTENA- Caramelos de Cianuro animó a los habitantes de Chacao con un poco de rock (+VIDEO)

Estas medidas también fueron tomadas para evitar que la población yarense del estado Miranda se arriesgue a poder contagiarse, la Iglesia en función a los parámetros establecidos por los especialistas determinará el número mínimo de asistentes.

Asimismo, en el acuerdo ya firmado y aprobado se indica que los promeseros deben quedarse reguardados en sus casas, porque no podrán ir a la puerta de la Iglesia San Francisco de Paula.

Por otro lado, las autoridades policiales serán quienes velen por el orden en las adyacencias del templo y posteriormente escoltarán al párroco, quien llevará al Santísimo por las calles de San Francisco de Yare, con la finalidad de que sus habitantes reciban la bendición.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí