POR CRITICAS – Suspenden aeroconcierto de Greeicy Rendón y Jessi Uribe

0
212

Greeicy Rendón, Jessi Uribe y Mike Bahía decidieron cancelar su show desde un helicóptero debido a los múltiples señalamientos.

El aeroconcierto titulado «Doy Positivo» fue suspendido motivado a la ola de señalamientos y criticas por el inusual evento que tenia previsto darse como lugar en las alturas de Medellín desde una aeronave este domingo 19 de abril y que además contaría con la participación de los colombianos Greeicy Rendón y su novio Mike Bahía y Jessi Uribe.

VER TAMBIÉN: LO ADMITE – Juan de Dios Pantoja reacciona al vídeo sexual donde le es infiel a Kimberly Loaiza (+VIDEO)

El show tenía como finalidad recaudar fondos para fundaciones que se encontraban apoyando la emergencia del COVID-19 y repartir alimentos en sitios vulnerables fue cancelado debido a la gran polémica que causó su lanzamiento.

El concierto estaba dividido en dos fases, una presentación en el aire y otra en tierra, aunque contaba con el apoyo del alcalde de la ciudad Daniel Quintero, desde que se supo sobre el evento comenzaron campañas en redes sociales para que el show no se llevará a cabo pues cibernautas aseguran que no es el momento correcto para realizar este tipo de presentaciones cuando el mundo vive en zozobra por el COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el


Redacción «GossipVzla» y fuente «El Colombiano».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí