POR CRÍTICAS – Khloé Kardashian teme ser sincera sobre su relación con Tristan Thompson

0
75

Khloé Kardashian aún no se teme mostrarse públicamente con su novio Tristan Thompson ante las críticas.

Luego de que el padre de su hija True de 2 años, Tristan Thompson, le fuera infiel numerosas veces e incluso con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, la empresaria y estrella de televisión, Khloé Kardashian, no le gusta admitir que regresó con él para evitar los malos comentarios de los internautas.

Tristan Thompson Refused To Watch His Cheating Scandal On KUWTK With Khloe  Kardashian - CINEMABLEND

VER TAMBIÉN – Scott Disick aparentemente confirmó que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están juntos (+CAPTURA)

Por este motivo, en un nuevo clip de Keeping Up With the Kardashians, Khloé confrontó a Scott Disick tras colocar en Instagram que Thompson es un «hombre afortunado» de estar con Khloé, pues todos se enteraron de su regreso.  Seguidamente, Khloé revela que fue «bombardeada con mensajes de texto» agregando «Honestamente, Tristan y yo estamos resolviendo las cosas, pero todavía estoy tratando de navegar a través de mis sentimientos y así es como quiero mantenerlo».

Además, afectada por las críticas la artista dijo «Todo el mundo me está poniendo cosas de payaso» mientras recibía el apoyo de Kim y Scott. Finalmente, la artista quien aún se niega a poner etiquetas a su relación con el deportista, concluyó  «Ni siquiera sé lo que está pasando, entonces, ¿por qué tengo que ser presionada para dar a la gente respuestas que no tengo para mí?».

Redacción Gossipvzla con información de E Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí