POR COVID-19 – La reina Isabel estará fuera del ojo público hasta el otoño de 2020

0
368

Es posible que la Reina Isabel no sea vista en público hasta otoño de 2020 para mantenerla a salvo de la pandemia de COVID-19.

La última vez que la monarca británica, Isabel II, realizó un trabajo para su nación fue el viernes 8 de mayo realizando un discurso de elogio televisado para honrar a los caídos durante la Segunda Guerra Mundial, ahora bien, pasara bastante tiempo para su próxima aparición en público puesto que la están cuidando de contraer coronavirus.

Cabe destacar que, a través del medio The Sunday Times se anunció que la reina de 94 años se tomará su primer y largo descanso tras 68 años de reinado, está regresaría en varios meses, específicamente para otoño.

VER TAMBIÉN – ¿FIESTA VIRTUAL? – La Reina Isabel II pasará su cumpleaños n° 94 sin celebraciones

Asimismo, se dio a conocer que actualmente la matriarca de la familia real permanece en aislamiento en el castillo de Windsor por ser parte de la tercera edad, la más afectada por el coronavirus. Además, se encuentra junto su esposo el Príncipe Felipe, quien cumplirá 99 años el próximo mes.

Por último, su compromiso en público final fue el 9 de marzo y desde entonces un portavoz del Palacio de Buckingham explicó que «La Reina sigue ocupada y seguirá los consejos apropiados sobre los compromisos».

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí