POR COVID-19 – La estrella de Crepúsculo, Taylor Lautner está vendiendo su ropa para la caridad (+FOTO)

0
125

La estrella de Crepúsculo, Taylor Lautner está vendiendo su ropa para ayudar a los afectados por coronavirus.

El actor de 28 años, reconocido por su actuación en la saga de películas Crepúsculo, Taylor Lautner, anunció el fin de semana que se encuentra vendiendo su ropa nueva y usada para recaudar dinero para los esfuerzos de alivio del coronavirus.

En este sentido, el artista comentó que está vendiendo varias de sus prendas a través de la página Poshmark con la intención de beneficiar a los más afectados por la actual crisis de salud por coronavirus.

VER TAMBIÉN – La autora de “Crepúsculo”, Stephenie Meyer revela el lanzamiento de un nuevo libro de la saga

El también actor de Shark Boy y Lava Girl, publicó sobre su acto caritativo en Instagram, donde escribió: «¡Limpieza de primavera! ¡Vender toneladas de ropa nueva y usada de mi armario! ¡Las ganancias para apoyar a los afectados por COVID-19 (sic)».

Cabe destacar que, entre los artículos a la venta están camisetas firmadas que usó en programas como Scream Queens y durante apariciones en The Ellen DeGeneres Show, además de chaquetas de cuero, camisetas sin mangas, ropa deportiva, jeans y pantalones cortos.

Por último, los precios de la colección que oscilan entre los  $10 y los $1,960 incluyen marcas como Calvin Klein, Timberland y Diesel que ya se han agotado.

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí