POR COVID- 19 – La embarazada Katy Perry dijo experimentar “olas de depresión» (+TWEET)

0
164

Katy Perry habló sobre su salud mental y dijo que la pandemia de coronavirus le ha causado olas de depresión.

La estrella del pop de 34 años, Katy Perry, quien se encuentra actualmente esperando su primera hija con el actor de 43 años, Orlando Bloom, reflexionó en Twitter sobre su estado mental este martes 12 de mayo, escribiendo que se ha sentido mal durante la cuarentena decretada por COVID-19.

En este sentido, la cantante comentó en sus redes sociales: «a veces no sé qué es peor tratando de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con este nuevo norma».

VER TAMBIÉN – Lady Gaga, Madonna, Drake, Nicki Minaj, LeBron James y más estrellas fueron robadas por piratas informáticos

En este sentido, sus amistades del mundo del mundo del entretenimiento como Rosie O’Donnell, le respondió: «te siento totalmente»; mientras que la diseñadora de moda Vera Wang le manifestó: «Aguanta los fuegos artificiales. te amo» haciendo referencia a la canción de Perry, Fireworks.

Ahora bien, no es la primera vez que la artista se sincera puesto que rencientemente anunció que la pandemia había arruinado sus pensamientos sobre un baby shower, acotando: «Hay mucho que pensar. Estoy  agradecido de que no voy a dar a luz mañana«.

Finalmente, dijo que otra de las situaciones que la abruman es que no está acostumbrada a estar encerrada y menos en una habitación con varias personas, pero «es una situación de un día a la vez, siempre abierta a lo desconocido y explorando opciones».

Redacción Gossipvzla con información de MSN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí