POR COVID-19 – Harvey Weinstein está enfermo y siendo “vigilado de cerca”

0
57

Harvey Weinstein está siendo supervisado tras posiblemente haberse contagiado de coronavirus en prisión.

El ex productor de Hollywood de 68 años de edad, Harvey Weinstein, quien fue acusado de violación y agresión sexual a actrices, productoras de cine y otras mujeres de la industria cinematográfica está siendo observado dentro de la cárcel por presentar síntomas típicos del COVID-19 como fiebre alta, por este motivo se le realizó una prueba ante una posible exposición.

Harvey Weinstein contaba con el silencio cómplice de Hollywood?

VER TAMBIÉN – POR AGRESOR SEXUAL – La reina Isabel despojó a Harvey Weinstein de un honor real

Ahora bien, a través de People se notificó que los representantes de Harvey han declarado que «tiene fiebre y está siendo monitoreado de cerca por el excelente personal médico de Wende CF, por lo que todo el equipo de defensa legal está agradecido» agregando que además tiene otras enfermedades como afección cardíaca, presión arterial alta y estenosis espinal, pero para ellos no es sorprendente.

Cabe destacar que, el dueño de  The Weinstein Company se encuentra en el Wende Correctional Facility, una prisión de máxima seguridad ubicada en Alden en el Condado de Erie, Nueva York donde se le aisló durante 72 horas mientras se esperan resultados. Finalmente, hay que recordar que Harvey fue declarado culpable de violación y agresión sexual a principios de 2020 por lo cual deberá pasar 23 años de prisión.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí