POR COVID-19 -Harry Styles predijo que no tendría conciertos hasta finales de 2021

0
85

Al parecer Harry Styles no se subirá al escenario sino hasta finales de 2021 por miedo al coronavirus.

Según lo informado por la cantante estadounidense Stevie Nicks, quien es amiga de Harry Styles, dijo que en una conversación que había tenido con el artista británico le dijo que quizás no tendría más conciertos presenciales hasta casi 2022 mientras transcurre los contagios por coronavirus en el mundo.

Stevie Nicks Calls Harry Styles' Fine Line His Rumours

VER TAMBIÉN – FALSAS ESPERANZAS – Harry Styles no encarnará a James Bond

En este sentido, Stevie le dijo a la revista Rolling Stones que Harry le mencionó: “No creo que volvamos a subir al escenario, Stevie, hasta finales de 2021, si es que entonces. Y yo le dije: Dios mío, este muy, muy joven hombre me está contando esta sabia idea que tiene en la cabeza. Fue esa llamada telefónica entre un artista realmente fantástico de veintitantos y yo, de setenta, que decía: Nosotros, como comunidad musical de artistas, estamos jodid0s.”.

Finalmente, la también cantante indicó que como músicos es difícil acostumbrarse a no estar arribar de un escenario entreteniendo a los fanáticos y “El problema es que todos esperamos que surja algo mágico y lo cure todo, como el presidente cree que va a suceder, pero no va a suceder”, agregó Stevie haciendo referencia a Donald Trump.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí