POR COVID-19 – Franco De Vita le dedica canción a trabajadores de la salud

0
284

Franco De Vita anunció su nuevo tema, Frágiles, dedicado a los trabajadores de la salud que luchan contra el COVID-19.

La canción estrenada este domingo 3 de mayo titulada, Frágiles, fueron los versos realizados por el músico y cantautor ítalo-venezolano, Franco De Vita, en medio de la cuarentena impuesta por la pandemia global que ha causado crisis en el sector salud, económico y social.

Cabe destacar que, el artista demuestra en su nuevo videoclip la devastación, separación, tristezas, cambios de rutina, encierros y la soledad que ha dejado el mortal coronavirus en su paso por el mundo.

VER TAMBIÉN – EL SHOW – El régimen de Maduro asegura que nos intentaron invadir y fue neutralizado, vea las imágenes que mostraron (+FOTOS)

No obstante, con sus melodías tristes destacó que en estos tiempos la humanidad añora el volver a salir a las calles, reencontrarse con amigos y familiares, no obstante, a la espera de una vacuna o solución escribió en su cuenta de Instagram que la canción va “Dedicada a todos los que están en primera línea, arriesgando su vida para salvar la nuestra. Gracias”.

Finalmente, hay que recordar que en estos tiempos al igual que Franco, numerosos artistas se han unido a challenges o conciertos vía streaming para recaudar fondos o valorar el esfuerzo de los médicos que atienden a los contagiados.

View this post on Instagram

Arriesgando su vida para salvar la nuestra. Gracias! . . Edición @lalo_yaha

A post shared by Franco De Vita (@francodevita) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí