POR COVID-19 – El príncipe Carlos perdió su sentido del gusto y el olfato

0
141

El príncipe Carlos habló sobre su experiencia personal con el coronavirus revelando que perdió su sentido del gusto y el olfato.

Cabe destacar que, en una reciente fotografía se vio a El príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornwall saludando a distancia a los trabajadores de primera línea que respondieron a la pandemia COVID-19 durante una visita al Hospital Real de Gloucestershire el martes 16 de junio en Gloucester, Inglaterra.

La pareja real se reunió con personal de primera línea y trabajadores clave de varios fideicomisos del Servicio Nacional de Salud, incluidos consultores, enfermeras y personal de limpieza, marcando así su primer compromiso público desde que comenzó el bloqueo.

El príncipe Carlos saludó a los trabajadores del NHS con un "namaste" socialmente distanciado
PA MEDIA

VER TAMBIÉN – IGUAL QUE TODOS – El príncipe Carlos reveló que ha estado viendo videos divertidos durante la cuarentena

En este sentido, el hijo de la Reina Isabel II dijo al personal médico que aún no ha recuperado completamente su sentido del olfato y el gusto después de tener coronavirus en marzo.

El asistente de salud Jeff Mills dijo: “El Príncipe Carlos habló de su experiencia personal, por lo que fue una experiencia de primera mano para él. También habló sobre su pérdida de olfato y sabor y, más o menos, todavía sentía que todavía lo tenía».

Finalmente, Carlos saludó a algunos de los que conoció con un «namaste», juntando las manos, en lugar de un apretón de manos.

Redacción Gossipvzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí