¿POR CORONAVIRUS? – Lili Estefan regresó a ‘El Gordo y la Flaca’ y aclaro los motivos de su ausencia

0
180

Luego de estar ausente por tres semanas del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Lili Estefan regresó al trabajo y dejo en claro que no estaba de vacaciones, sino que tuvo problemas de salud.

Lili Estefan fue bien recibida en el set del programa y antes que empezaran los rumores, aseguró que no tenía Coronavirus. No obstante a diferencia de su compañero Raúl de Molina, ella nunca se realizó un test de Covid-19.

Estefan explicó que la última vez que estuvo en el show se sintió mal y hasta se quedó totalmente sin voz. Tras consultar con su doctor y varios especialistas, se enteró que tenía un hematoma en sus cuerdas vocales.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán mostró lo destruida que quedo su casa por el fuerte sismo de México (+FOTOS)

Ante esto, Lili explicó que los síntomas empezaron con la nariz tupida, lo que se convirtió en una sinusitis y más tarde en una laringitis que derivó en el hematoma. La cubana tuvo que estar en silencio y después hacer una rehabilitación de sus cuerdas para fortalecerlas.

Por supuesto Raúl aprovecho la oportunidad para bromear y pedirle la fórmula para perder la voz y conseguir que a su esposa le pase lo mismo.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí