POR CORONAVIRUS – Harry Styles anunció fechas reprogramadas de “Love on Tour» para 2021

0
104

Harry Styles reprogramó las fechas de su gira “Love on Tour» en Norteamérica para 2021 debido a la pandemia coronavirus

El cantante británico de 26 años, Harry Styles, confirmó a sus fanáticos este miércoles 10 de junio que se vio en la obligación de reprogramar todas sus presentaciones de la gira por América del Norte de “Love On Tour» hasta el próximo verano.

Cabe destacar que, los conciertos debían empezar este verano, sin embargo por la con la ‘amenaza continua de Covid-19’ la cual aún no tiene cura, su tour será programado para el 14 de agosto hasta el 31 de octubre de 2021.

Fechas: el cantante de Watermelon Sugar acudió a las redes sociales para revelar las fechas que se han pospuesto

VER TAMBIÉN – Katy Perry revela la reacción de Harry Styles al enterarse de su embarazo

A través de un comunicado, el artista explicó: “El bienestar de mi equipo y todos los fanáticos de todo el mundo siempre tendrán la máxima prioridad. No puedo esperar para verlos a todos en el camino, tan pronto como sea seguro hacerlo. Estamos en un momento de cambio y crecimiento necesarios en el mundo»

Ahora bien, durante el tiempo de cuarentena Harry ha estado en Estados Unidos, lugar donde quedo varado ante el cierre fronteras y aeropuertos, por ende, explicó que ha estado usando este tiempo para “escucharse y educarse» sobre cómo puede “ayudar más en la lucha por la justicia y la igualdad de derechos», luego del asesinato de George Floyd.

Finalmente, hay que recordar que principios de este mes el cantante participó en una protesta pacífica en Los Ángeles en respuesta al racismo y la brutalidad policial.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí