¿POR COPIARSE?- Univisión retira del prime time a la copia de Masterchef Latino de Telemundo

0
233

Todo parece indicar que no funcionó colocar al programa ‘Familias frente al fuego, desafío en la cocina’ de Univisión en el horario estelar ya que, tras un análisis de audiencias y muchos otros datos, se reveló que el programa, en Estados Unidos promedió apenas 559,000 televidentes totales (P2+) y 245,000 adultos 18-49 años, lo cual son cifras muy bajas según lo que esperaba la cadena de habla hispana.

Familias frente al fuego, desafío en la cocina que busca, es un espacio que busca, a través de diferentes retos y desafíos, coronar a la familia mexicana que mejor cocine.

La decisión de cambiar el horario del programa recién estrenado el 21 de julio se tomó al ver las bajas cifras de audiencia en el primer episodio y a pesar de que el programa prometía ser una competencia para el éxito de Telemundo ‘Masterchef Latino’, el debut no caló entre los más fieles de la cadena de habla hispana.

Aunque para muchos ya era considerado un éxito total, otros de los seguidores de Univisión acertaron en que el programa, conducido por Inés Gómez Mont, no iba a llegarle ni a los tobillos a Masterchef.

«Como que no me late nada este programa», «Innovation no imitation», «Por favor quiten eso del aire. Que asquito», «ESTA ES UNA COPIA MAL HECHA DE TELEMUNDO, ELLOS SI QUE HAN DEMOSTRADO QUE SON 100X100 MEJORES», fueron algunos de los comentarios desplegados en la cuenta de Instagram de Univisión.

A partir del domingo 28 de julio Familias frente al fuego desafío en la cocina se transmitirá de 4pm a 6pm hora del Este.

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí