POR CONTAR LA VERDAD- Le caen encima a Luisito Comunica por hablar sobre la mejora en la situación de Venezuela (+CRÍTICAS)

0
131

El youtuber e influencer mexicano, Luisito Comunica llegó el pasado martes 17 de agosto al país junto a su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio, esto luego de su última visita, hace cuatro años.

El también empresario afirmó en días pasados que su viaje a Venezuela “ha estado increíble” y destacó las bellezas que existen en el país. Además, había adelantado que “se van a grabar cosas muy interesantes, muy divertidas, de todo tipo. Va a ser una gran travesía”.

Lo más lindo es que en cuatro años uno siente a la gente mucho más alegre y contenta. En 2017 me encontré con un país que todos los días estaba en protestas. El enojo de la gente se sentía latente. Llámelo resiliencia, conformarse o, tal vez, porque ciertas cosas sí han mejorado bastante, pero la gente ya se siente mucho más alegre”, comentó durante su estadía.

VER TAMBIÉN: Valentina Quintero le escribió este mensaje a Luisito Comunica por su visita a Venezuela «Me conmovió» (+FOTO)

En un video publicado en redes sociales, Luisito Comunica aseguró que “caminar por las calles ya no se siente tan peligroso”. Añadiendo además que también hay nuevas tiendas y centros comerciales.

La gente sale a consumir, no sé si por la normalización del dólar, pero en general uno siente que la economía se está moviendo muchísimo más. Eso es muy bonito, ver un avance de esa manera porque puede ser tan solo una puerta o ventana para todo el gran progreso que se viene a este territorio”, expresó.

El youtuber reconoció que la “ha pasado excelente” y que logró grabar cosas “hermosas de todo tipo de temáticas”.

Concluyó su mensaje en el material audiovisual que rápidamente se hizo viral diciendo: “De Venezuela se vienen muchísimos videos de todo tipo de temáticas que, pienso yo, engloban tan solo un poquito de lo hermoso, contrastante, impredecible y lleno de aventura que es este país. Gracias a la gente de Venezuela por haber recibido tan hermoso«.

Por otro lado, algunos usuarios venezolanos reaccionaron a estas declaraciones y se fueron en su contra. Aquí parte de las críticas:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí