POR COMPARTIR MATERIAL CHISTOSO- George Harris enfrenta una demanda tras mostrar un vídeo en su show

0
823

Por su parte, en una reciente entrevista junto a la presentadora del programa de la cadena hispana, Univisión, «Sal y Pimienta» para su canal en la plataforma de YouTube, Lourdes Stephen el exitoso humorista venezolano, George Harris reveló que actualmente se enfrenta a una demanda que le hicieron por mostrar un vídeo chistoso de una persona en su show.

Asimismo, en una nueva entrega de un episodio más para el canal en YouTube de la animadora dominicana, fue invitado George Harris para hablar un poco de su trabajo como humorista, sus proyectos personales y su vida amorosa.

VER TAMBIÉN: LO ACLARA- Willy Martin explica que tiene más de 10 años junto a Luis Luyando y no es su Sugar Daddy

Ante esto, en un punto de la entrevista, Harris reveló, sin pelos en la lengua, que actualmente enfrente su primera demanda por mostrar un contenido chistoso de una persona en su show, «El show de George Harris«.

Por otro lado, el criollo no dio muchos detalles porque confesó que no está autorizado a hacerlo, además de que dejó claro que para los humorista en el mundo es normal que los demanden por hacer cierto tipo de chistes que la gente los toman personales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí