POR COMENTARIOS RACISTAS – Stassi Schroeder y Kristen Doute han sido despedidas del reality “Vanderpump Rules”

0
121

El popular reality de Bravo TV, “Vanderpump Rules”, despidió a dos de sus miembros más importantes del reparto, Stassi Schroeder y Kristen Doute, después de que surgieron historias sobre las dos involucradas en comportamientos racistas a principios de este mes.

VER TAMBIÉN – Hartley Sawyer, actor en “The Flash” fue despedido después de escribir mensajes ofensivos en las redes sociales

«Bravo y Evolution Media confirmaron hoy que Stassi Schroeder, Kristen Doute, Max Boyens y Brett Caprioni no regresarán a Vanderpump Rules«, dijo la red en un comunicado el martes.

Schroeder y Doute protagonizaron el reality show, que se centra en el personal de un restaurante sureño propiedad de la ama de casa Lisa Vanderpump, desde su inicio en 2013 y han seguido siendo miembros del elenco durante las ocho temporadas.

Después de confirmar la noticia,  Variety también declaró que dos estrellas adicionales del programa, Max Boyens y Brett Caprioni, también fueron despedidos debido al reciente descubrimiento de tweets racistas.

La noticia del despido del cuarteto se produjo después de que Faith Stowers, quien apareció en el reality durante dos temporadas, reveló en las redes sociales que Schroeder y Doute intentaron arrestarla cuando tuvo una aventura con Jax Taylor, otra de las estrellas del programa.

«Hubo este artículo… donde había una mujer afroamericana», recordó Stowers  en un Instagram Live con Candace Renee Rice. «Era como una foto extraña, por lo que se veía muy, muy clara y es que tenía estos diferentes, tatuajes extraños o lo que sea, y la exhibieron, y supongo que esta mujer era como una delincuente… y llamaron a la policía y dijeron que era yo».

Faith Stowers

En abril de 2018, Reality Tea informó que Schroeder discutió en una entrevista en el podcast “The Bitch Bible” cómo ella y Doute habían llamado a la policía para denunciar a Stowers. El episodio del programa de radio ha sido eliminado desde entonces.

Casi al mismo tiempo, Doute tuiteó un enlace a un informe sobre la mujer no identificada que robaba a los hombres en los bares de Hollywood: «Hola, tweeties, ¿no te resulta familiar esta ex ladrona #pumprules? Alguien la puso en mtv y le dio una plataforma para la prensa. No quería ir allí, pero voy allí», al parecer insinuando a Stowers, quien pasó a protagonizar “Ex en la playa y el desafío” en el canal. Sin embargo el tweet ha sido eliminado desde entonces.

Stowers le dijo a Rice: «Fue divertido, porque pensaron que era yo porque era una mujer negra con un tejido. Entonces, supusieron que sería yo, y llamaron a la policía y no funcionó, así que estaban molestas por eso».

Después de que la historia de Stowers apareciera en los titulares, las marcas Billie, Secret y Skrewball Whisky confirmaron que habían terminado sus relaciones y publicidad con Schroeder.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kristendoute 🦒🤟🏽 (@kristendoute) el

Días después de la entrevista, Doute emitió una disculpa pública en una publicación en Instagram, donde escribió: «Me he tomado un tiempo para procesar realmente lo que he estado viendo, sintiendo y aprendiendo. Y necesito abordar algo específicamente que sucedió hace unos años con mi ex compañera de reparto, Faith Stowers».

«Aunque mis acciones no fueron motivadas por la raza, ahora soy completamente consciente de cómo mi privilegio me cegó de la realidad del tratamiento de la aplicación de la ley a la comunidad negra y cuán peligrosas habrían sido mis acciones para ella». Explicó Kristen y agregó que «nunca fue mi intención aumentar la injusticia y el desequilibrio. Estoy avergonzada e increíblemente arrepentida. Lo haré mejor. Tengo que hacerlo mejor».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stassi Schroeder (@stassischroeder) el

Por su parte, Stassi Schroeder, también publicó su disculpa en IG que dice: “Han resurgido comentarios raciales de mi pasado. Esto es importante para continuar y tener en cuenta lo que dije y lo que hice, mientras trato de hacerlo mejor. He crecido significantemente de la persona que era en ese entonces, y todavía estoy llena de resentimiento y remordimientos por el daño que cause. Estoy agradecida con las personas que están en mi vida y me impulsan a desarrollarme y educarme como una mejor persona”.

“También quiero dirigirme a mi compañera de reparto, Faith Stowers. Mis emociones sobre lo que paso entre nuestros amigos superó mi lógica, y eso no es excusa. No reconocía entonces las ramificaciones que podrían traer mis acciones. Lo que le hice a Faith estuvo mal. Me disculpo y sé que lo que hice no será perdonado. También quiero disculparme con cualquiera que se haya sentido desilusionado de mi…” agregó.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí